Laboratorio dental - Dr Jimmer Hernandez

El equipo de las Clínicas Odontológicas Dr. Jimmer Hernández S.A.S, en su constante preocupación por satisfacer las necesidades de todos sus clientes, se esfuerzan por desarrollar nuevas oportunidades y servicios que le ayuden a su desarrollo personal y a la evolución permanente de la odontología, por esta razón estamos promoviendo el servicio de LABORATORIO DENTAL. Nuestro objetivo es brindar un valor agregado dándole la posibilidad de acceder a nuestro sistema de servicios de alta estética libre de metal, ofreciendo beneficios que acortan el tiempo de espera convencional que existe actualmente en el mercado de los laboratorios y así mejorar la experiencia de satisfacción de nuestros usuarios, esto nos da un voto de confianza para garantizar trabajos terminados en entre 1 y 5 días hábiles dependiendo del grado de complejidad de cada caso clínico.

En la actualidad ofrecemos una variada gama de servicios utilizando materiales de alta calidad, equipos y elementos modernos en la elaboración de los trabajos aplicando un riguroso control de calidad, nuestro personal técnico esta altamente y en permanente proceso de capacitación.

Beneficios:

  • Garantía de la más alta calidad de todos los materiales utilizados.
  • Servicio de mensajeros y recepción/envió de trabajos a toda Colombia.
  • Puntualidad en la entrega de los trabajos.

Para agilizar sus pagos le comentamos que recibimos tarjetas de crédito, débito, efectivo y cheques al día. Si requiere pagar con tarjeta puede realizar el pago directamente desde nuestra página web www.drjimmerhernandez.com en el botón de “Pagos seguros en línea”.