Planes para extranjeros - Dr Jimmer Hernandez

Las clínicas odontológicas dr jimmer hernandez en su búsqueda de satisfacer las necesidades de todos sus usuarios ha desarrollado un sistema único para extranjeros que se realiza a través de una valoración clínica virtual donde solicitamos al paciente unas fotos con buena resolución que se pueden tomar con el celular en donde podamos ver con detalle el estado real de sus dientes.

Requisitos para la valoración virtual.

Se debe enviar un correo electrónico a gerencia@drjimmerhernandez.com con los siguientes datos:

  • Nombre del paciente:
  • Edad:
  • País y ciudad de residencia:
  • Teléfono de contacto:
  • Resumen del caso clínico; hacer un pequeño resumen explicando cual ha sido su experiencia con el odontólogo? porque esta interesado en realizarse un procedimiento con nosotros? que expectativas tiene para su tratamiento? Cuanto tiempo dispone para viajar y terminar su caso clínico?
  • Seis fotos de frente y de perfil con la boca abierta y cerrada, en la que se distinga la forma de la mordida, la manera en la que el paciente sonríe, la posición de los dientes y sus ángulos faciales
  • Si el paciente ha perdido una o mas piezas dentales y desea someterse una cirugía de implantes es indispensable que nos envié una fotografía panorámica.

Nota: después de analizar su caso con nuestro equipo científico le brindaremos una respuesta informándole el tiempo y el costo requerido para culminar su proceso, el tiempo y el costo de los procedimientos puede variar dependiendo de las necesidades de cada paciente.

La clínica pone a su disposición los siguientes servicios

  1. Hospedaje
  2. Tiquetes aéreos
  3. Transporte terrestre dentro y fuera de la ciudad de nuestras dos sedes
  4. Seguro Medico
  5. Acompañamiento 24 horas
  6. Planes turísticos

Hoteles

ESTELAR Villavicencio

VERSATILIDAD, A LA VANGUARDIA, TECNOLOGIA Y ESPACIOS. Con una ubicación privilegiada en la capital del Meta, y una propuesta arquitectónica que resalta los elementos naturales de una tierra fértil y generosa, el ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones reúne los espacios, servicios y tecnología para todos los visitantes y para todos los momentos.

GHL Hotel Grand Villavicencio

No es sólo es un magnífico hotel con centro de convenciones en Villavicencio, sino también la escapada perfecta a la famosa Puerta al Llano colombiano. Se trata de un alojamiento ubicado dentro del complejo empresarial Llanocentro, en la capital del Meta y lleno de autenticidad y cultura llanera, ideal para un viaje de negocios o unas vacaciones de relax, gastronomía, historia y descanso.

Hotel Campestre El Campanario

Es el único Hotel 5 Estrellas en Villavicencio. Se encuentra ubicado en el Kilómetro 2 sobre la Vía a Catama, dentro del perímetro urbano de la ciudad. A solo 20 minutos del Aeropuerto Vanguardia.

Sitios de interes en Villavicencio

Información Caño cristales

Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.
Ha sido denominado “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen plantas acuaticas de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.